muralla humana en irurtzun contra el desmantelamiento

Comienzan a desmantelar Inasa con el apoyo de decenas de guardias

Pese a las múltiples gestiones y movilizaciones llevadas a cabo por los extrabajadores, los propietarios de Inasa iniciaron ayer el desmantelamiento de la maquinaria con la ayuda de decenas de guardias civiles desplazados a Irurtzun.


sagrienta operación policial en egipto

Decretado el estado de emegencia tras la macsacre de partidarios de Morsi

Se cumplieron las amenazas de las autoridades instaladas en Egipto por el todopoderoso Ejército tras el golpe de Estado del 3 de julio. El desalojo a sangre y fuego de las acampadas que mantenían los partidarios de Mohamed Morsi y los enfrentamientos posteriores por todo el país se saldaron con más de 200 muertos y la declaración del estado de emergencia, y se cobraron su primera víctima política, el vicepresidente Mohamed ElBaradei.


sangrienta operación policial en egipto | crónica: crisis política

El prometido «reseteo» comienza con un violento desalojo

El desmantelamiento de las acampadas de los partidarios de Morsi se saldó con decenas de muertos, entre ellos la hija del líder islamista Mohamed El Beltagy. Los Hermanos Musulmanes, sin embargo, ofrecían resistencia ante la Policía y los enfrentamientos se dispersaron por todo Egipto.


«caso bárcenas»

Cospedal apunta a Rajoy por el pacto con Bárcenas tras ser imputado

María Dolores de Cospedal reconoció el descontrol sobre las cuentas del PP y apuntó hacia Mariano Rajoy y Javier Arenas por haber pactado con Bárcenas una salida oficial del partido a cambio de seguir disfrutando de sueldo, despacho y chófer. Negó haber cobrado en B.