GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Vio dos amarillas tras salir del banquillo

Cejudo: «Me equivoco con lo que digo después de la expulsión»

El futbolista cordobés, que es baja segura por sanción para medirse al Málaga, espera que el castigo no sea demasiado duro. Volvió al equipo después de varios días guardando reposo para recuperarse de unas molestias en su rodilla, pero apenas jugó once minutos.

p039_f02_148x152.jpg

Natxo MATXIN

Duró once minutos sobre el césped. Tras saltar desde el banquillo como revulsivo para intentar variar el 0-0 que entonces campeaba en el marcador, Álvaro Cejudo saltó tan revolucionado que en ese tiempo se ganó dos amarillas, la primera por protestar y la segunda por un supuesto codazo a Juanfran. El lance acabó con el jugador espetándole al asistente: «Te lo digo cerca para que lo escuchéis todos: lo vuestro es lamentable», tal y como recogió el acta.

Ya en frío, el futbolista se arrepentía ayer. «Me equivoco con lo que le digo una vez que me ha expulsado, pero en caliente te sale. Tuve la mala suerte de verme envuelto en el tema que surgió. Con tanta tensión y jugándonos lo que nos jugábamos, en el partido pasaron muchas cosas. La primera tarjeta no la entiendo y en la jugada de la segunda amarilla, yo salto a dar al balón y no hago daño a Juanfran«, explicó.

El cordobés, que quiso cerrar capítulo -«con Juanfran hablé al final del partido y sin problema»-, prefirió analizar el momento del equipo. «Nos tenemos que quedar con la primera parte que hicimos ante el Levante, es la mejor que hemos hecho este año y, a partir de ahí, ir creciendo». Una evolución que se va a encontrar con adversarios complicados. «El calendario es duro, pero otras veces hemos estado en esta situación y hemos salido. Estamos capacitados y vamos a ir a muerte a por ello, sin dejar partido alguno, sea cual sea el rival».

«Meses con molestias»

Cejudo admitió que «llevaba varios meses con molestias, así que decidí parar entre unos 8 y 10 días. Ante el Levante salí con muchas ganas y en 10 minutos se me vino todo abajo», asumió. El dictamen de Competición se hará público hoy, pero el jugador ya es consciente de que no va a poder estar frente al Málaga, «aunque estoy deseando volver al equipo».

Tampoco parece que vaya a ser de la partida el delantero Anderson, por el lado de los anfitriones. El costamarfileño tuvo que retirarse del entrenamiento de ayer al producirse un esguince del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. De momento, es duda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo