Jornada sangrienta en Egipto tras reprimir las protestas islamistas

Egipto volvió a ser escenario de una violenta represión por parte de la Policía, cuya actuación dejó un saldo provisional de 34 muertos, 200 heridos y más de 400 detenidos en El Cairo. La capital egipcia se convirtió en un campo de batalla y en escenario de las mayores protestas desde agosto. Miles de partidarios del derrocado Mohamed Morsi organizaron pequeñas marchas con el fin de llegar a Tahrir, cuyos accesos fueron blindados con tanques y carros de combate.


No solo los muertos vuelven a Siria

Gulnaz huyó de la guerra hace tres meses pero ahora vuelve a Siria para enterrar a su hermano. Quiere hacerlo en el plazo de 24 horas que estipula el islam, pero no es tarea fácil trasladar el ataúd desde la orilla iraquí.


Los expertos en armas químicias comienzan a desmantelar el arsenal sirio

Expertos internacionales comenzaron a desmantelar parte del arsenal químico del Gobierno sirio, en un primer paso para cumplir el acuerdo entre Moscú y Washington y evitar una intervención armada de EEUU.






Cristina Fernández deberá guardar reposo en plena campaña electoral

La inesperada enfermedad de la presidenta argentina, Cristina Fernández, que deberá guardar reposo durante un mes debido a una lesión cerebrovascular, ha sacudido el escenario político local en plena campaña electoral para las legislativas del próximo día 27.