Osasuna

Tres puntos para salir por primera vez de los puestos de descenso

La escuadra navarra buscará un triunfo que certifique la buena trayectoria emprendida en las últimas jornadas ante un rival que, como los rojillos, está peleando por salir de las posiciones más delicadas de la clasificación.


Real Sociedad

A ampliar la racha en Valladolid

Los pucelanos afrontan el partido con dos días más de descanso tras ganar en Vallecas, lo que Arrasate compensará con rotaciones.


Athletic

Valverde no se marca objetivos, sus jugadores sí

El fútbol de los leones sigue sin convencer, pero hay confianza en que lo haga.


Futbola

Calendario de Halloween

El Athletic se enfrenta durante el próximo mes a sus cuatro principales rivales por el título.




Futbola

Oportunidades propias y favores cruzados

El Bilbao Athletic visita al líder en una jornada importante para los intereses.








Baskonia

Zurcidos y remiendos para el Laboral Kutxa Baskonia

Milko Bjelica se incorpora a la expedición baskonista mientras Kaukenas y Mainoldi darán profundidad a la rotación. La entidad gasteiztarra y ETB al fin alcanzaban un acuerdo para los próximos tres años.


Bilbao Basket

Un golpe sobre la mesa a tiempo

Después de encontrarse incómodos en la primera mitad, un parcial de 33-14 en el tercer cuarto decantó el partido para los bilbainos.


Saskibaloia

El retorno de Derrick Rose amenaza el dominio de Miami y afianza el auge del Este en la NBA

El estreno de la temporada 2013/14 de la mejor liga del mundo enfrenta a Miami Heat y Chicago Bulls, o lo que es lo mismo, el vigente doble campeón, con LeBron James a la cabeza y el retorno de Greg Oden para reforzar la pintura, frente a unos Bulls en el que retorna Derrick Rose, después de más de un año parado por lesión. ¿Traerá este regreso un cambio a la NBA?


Pilota

Gozatzeko tenorean

Saralegi ez da inoiz ligaxka batean aritu eta bi partida irabazi ostean «hiru partida hauetan disfrutatzeko asmoarekin» sartu da final-laurdenetara. Bengoetxea VI.ak baino pilota lasaiagoak hautatu zituen atzo.