GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Inter Movistar medirá la potencia y el nivel del Magna Navarra

Jon LEUNDA

El Inter Movistar se encargará de medir el nivel y el potencial del Magna Navarra hoy en el Pabellón Anaitasuna, en partido que comenzará a las 20.30, bajo la dirección de los árbitros Martínez Segovia y Sánchez Molina.

Los verdes ganaron en la pasada jornada, pero todavía siguen sin convencer a nadie. El rival de hoy es uno de los más duros de Primera, pese a que no es lo que era, pero sigue teniendo un equipo temible. De hecho son los líderes, aunque en principio el Barcelona y El Pozo Murcia son los máximos favoritos para llevarse la Liga. Los entrenados por Imanol Arregi ya se han enfrentado esta temporada ante El Pozo Murcia y recibieron una severa derrota. Hoy esperan no fallar ante otro de los grandes de la Liga.

El portero Alex será la novedad de Imanol Arregi, después de haberse recuperado de su lesión, que le ha impedido jugar los últimos encuentros. Carlitos, en cambio, no se recupera de sus molestias en la espalda y será duda hasta el último instante.

Peor le van las cosas al Ríos Renovables en este inicio de temporada, y la cancha que van a visitar hoy no es la mejor para comenzar a reaccionar. Los entrenados por Pato van a jugar en Murcia ante El Pozo, un choque muy complicado.

Los murcianos quieren colocarse en el primer puesto de la tabla cuanto antes y esperan que hoy pueda ser el día. El encuentro, que comenzará a las 19.00, sera dirigido por los colegiados Moreno Reina y Ramos Marín.

Tampoco han comenzado bien las cosas para el Lacturale Gurpea en la Primera Femenina, ya que las entrenadas por Leandro todavía no han estrenado el casillero de victorias y se encuentran en el fondo de la clasificación, con tan solo tres puntos. Las rojillas esperan coger el ritmo de la competición cuanto antes. Mañana juegan a las 17.30 en la cancha del Gironela, un equipo de muy buenas jugadoras.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo