Siria sella su arsenal químico e inutiliza los centros de producción

Las armas químicas sirias se encuentran selladas y sus instalaciones de producción inutilizadas, según confirmó la Organización para la Prohibición y de las Armas Químicas, y además en el plazo previsto que concluye hoy, un primer éxito de la iniciativa internacional que, sin embargo, apenas es capaz de hacer avanzar el proyecto de conferencia de paz que abra una solución política al conflicto sirio.


La ANP amenaza con acudir a la justicia internacional para parar la colonización

La Autoridad Palestina (ANP) amenazó ayer con acudir a la justicia internacional en respuesta a la decisión de Israel de acelerar la ocupación de Jerusalén Este con la construcción de miles de viviendas en sus colonias, cinco mil, según medios locales.





Argentina poselectoral

El kirchnerismo exhibe su desgaste y arranca la carrera presidencial

El Gobierno perdió en 13 de las 24 provincias, entre ellas su bastión, Buenos Aires, y las cuatro mayores que le siguen, aunque logró mantener una exigua mayoría absoluta gracias al remanente del triunfo de 2011. Massa, Scioli y Macri, los nombres que ya suenan para la sucesión.


Archivan la investigación por la destrucción de los discos duros de Bárcenas

La titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, María Esperanza Collazos, archivó la causa por la que se investigaba la destrucción de los discos duros del extesorero del PP Luis Bárcenas.