GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Heurtel y Causeur son bajas para el partido del Laboral Kutxa ante el Cajasol

GARA | GASTEIZ

Thomas Heurtel y Fabien Causeur se perderán el partido de la cuarta jornada de la Liga ACB que Laboral Kutxa disputará mañana en la pista del Cajasol. Heurtel, que sufrió un golpe en el muslo derecho en el entrenamiento previo al encuentro ante el Lietuvos Rytas, pasará una revisión médica el lunes para conocer el alcance de la lesión.

Fabien Causeur, que no pudo jugar el duelo europeo por una fuerte gastroenteritis que le afectó desde la víspera del partido, tampoco viajará a Sevilla por precaución. El equipo baskonista, sin embargo, recupera a Kelati y San Emeterio que podrán desplazarse a la capital andaluza. Allí, Jelinek espera que su equipo mantenga la línea de juego exhibida el miércoles. El Baskonia busca el primer triunfo fuera de casa. «Empezamos la semana ganando contra Asefa Estudiantes que era importante y ahora tenemos que mantenernos ante el equipo Cajasol», señaló el jugador checo.

Sobre el pabellón sevillano de San Pablo se medirá a su compatriota Tomas Satoransky que actualmente es el timón y referencia de juego del rival.

Mumbrú pide lucha

Alex Mumbrú dijo ayer que cada vez ve mejor a su equipo y a pesar de no haber ganado ningún partido y estar en puestos de descenso en la Liga ACB, el Bilbao Basket visita el domingo al Real Madrid dispuesto a «luchar hasta el final. Parece que antes de jugar ya hayamos perdido. Si llega la derrota llegará, pero tampoco vamos a ir allí derrotados», señaló el alero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo