Real Sociedad

Una noche especial en Anoeta

El equipo que más temporadas seguidas lleva en la máxima competición continental visita un estadio que registrará una gran entrada.


Real Sociedad

Arrasate: «Lo importante es ganar para seguir vivos»

«Allí fueron superiores, pero podemos hacer las cosas mejor, jugar un gran partido y demostrar que la Real puede competir con el Manchester e incluso superarle». Se mostró optimista por la trayectoria de su equipo.


Athletic

Sin palabras, sin argumentos

Preocupación en el entorno rojiblanco no solo por la mala imagen en el Calderón, sino por la falta de un estilo definido de juego.



Futbola

Oinak lurrean eta begiak zeruan

Denboraldiko une goxoena bizitzen ari da Eibar, hiru garaipen jarraian bilduta eta joko dotorea erakutsita. Boladak eta sailkapenak amets egitera bultzatu arren, apaltasunari eusten diote gorri-urdinek.



Futbola

Una lucha cerrada y cada vez más restringida

Solo el Barakaldo, único equipo invicto y máximo goleador de toda la categoría, es capaz de mantener el ritmo del líder Las Palmas. En el cómputo global de Segunda B, el Albacete sería el primer clasificado.


Futbola

Una final para la Juventus

Dos históricos del torneo se miden en Turín, los madrileños con la posibilidad de certificar su pase a octavos y los transalpinos con la necesidad de los tres puntos para no perder de vista la segunda plaza.


Bilbao Basket

Europa, el bálsamo de Bilbao Basket

Los hombres de negro reciben esta noche al Elan Chalon sur Saone francés con la intención de aparcar la racha negativa en la Liga ACB, donde son colistas, y lograr la cuarta victoria europea.



Herri-kirolak

Bihurrik esku batekin ezarri du azkeneko errekorra

3,40 metroko bueltako enborra bi ordu 9 minutu eta 35 segundoan moztu zuen aizkolari eibartarrak.




Pilota

Olaizola II jugará el lunes en Tolosa si mejora de su lesión

Al final habrá dos partidos de la jaula en el Beotibar, también el Saralegi-Arretxe II, y ninguno el viernes.