Athletic

Muchos motivos de orgullo

Carlos Gurpegi alcanzará los 200 partidos de Liga como rojiblanco «feliz» y consciente de atravesar el mejor momento de su carrera.


Real Sociedad

Lasarte se toma unos días para decidir si Agirretxe sale cedido

El técnico uruguayo no quiso condicionar su situación a la nueva lesión de Ifrán, aunque señaló que le ha dicho al usurbildarra que se debe priorizar el colectivo. El club donostiarra ya había llegado a un acuerdo para su marcha al Valladolid hasta final de temporada.



Osasuna

Josetxo: «Egoera ez da askok uste bezain larria»

Etxetik at irabazteko «zelaira fede handiagoarekin» irten behar dela uste du atzelari nafarrak.





Eskubaloia

Dinamarca e Islandia discuten la supremacía de los franceses

Croacia tiene la difícil misión de adelantar a Polonia, Argentina y Suecia, o será la decepción del torneo. Hungría y España aspiran a colarse en semifinales.




Errugbia

Bost punturekin, Biarritz sailkatuta

Zuri-gorriek oraindik final-laurdenetan izateko aukera apur batzuk dituen Bath hartuko dute Agileran, 14.30etik aurrera.



Txirrindularitza

Meyer se hace con la etapa y se viste de líder en casa

La ronda australiana afronta hoy una jornada crucial que puede decidir el ganador. Tondo, del Movistar, se impone con rotundidad en la contrarreloj. de 19,5 kilómetros Tour de San Luis.



Kirolak

Egungo txapeldunek Zerainen izango dute hasiera

Donato eta Ohian Larretxea Senosiain anaien aurka neurtuko dira 18.30ean.








Pilota

Un partido que mata aspiraciones

Martínez de Irujo vuelve a la competición en un partido en el que los vigentes subcampeones, Gonzalez-Laskurain, podrían quedar definitivamente descolgados y sin opciones de entrar en la liguilla.