GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-03-01
El Euribor de febrero sube a 2,914%, la cota más alta desde noviembre de 2002
El Euribor, tipo al que se recurre en la mayoría de las hipotecas, subió en febrero a 2,914%, alcanzando así la cota más alta desde noviembre de 2002. Esta subida confirma la tendencia alcista que se viene registrando en los últimos cuatro meses, en los que el índice ha subido más de medio punto. Los expertos estiman que esa tendencia se mantendrá durante el año, ya que pronostican que el Euribor se situará entre el 3% y el 3,5% a finales de 2006. Algunos analistas creen incluso que podría llegar al 3,7%. En los últimos doce meses, este indicador ha subido 0,604 puntos.
La campaña de la anchoa comienza hoy con temor por el futuro de la especie
Siguiendo la decisión pactada por los estados de la Unión Europea, la pesquería de la anchoa se abrirá hoy en una situación de preocupación porque el tiempo de veda no sea suficiente para la recuperación de la especie y porque las cuotas establecidas por Bruselas resulten insuficientes para la flota. LAB indicó que el TAC aprobado corresponde a 25 toneladas por barco y advirtió de que una campaña sin control hará peligrar el futuro de la especie.
Tubacex logra un beneficio histórico de 25,4 millones
LAB rechaza la destrucción de empleo en Arcelor «con el único fin de incrementar los beneficios»
Denuncia de despidos en Cárnicas Pamplona
Las sociedades de valores ganaron 848,2 millones netos
Las empresas de servicios de inversión obtuvieron el año pasado un beneficio neto de 848,28 millones de euros. Sólo en el cuarto trimestre de 2005, incrementaron en un 23,54% el resultado, según adelantó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El año pasado fue «muy bueno».
Sindicatos franceses se oponen a la fusión de Gaz de France y Suez
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea