GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-04-08
Caja Laboral inicia su actividad como promotora de viviendas con 16 proyectos
Caja Laboral comenzó en 2005 su actividad como promotora inmobiliaria y puso en marcha 16 promociones para edificar 4.144 viviendas. En el futuro prevé mantener una media de 27 promociones al año, en colaboración con la entidad de previsión social de Lagun Aro y «promotores acreditados» de las zonas donde ha implantado sucursales. Por otro lado, destacó el importante aumento de los préstamos hipotecarios, que en 2005 crecieron en un 25% y posibilitaron alcanzar los 134 millones de beneficio. Para este año, prevé un aumento de «dos dígitos» de sus resultados.
Respuesta desigual a la huelga del Comercio en Bizkaia
Los trabajadores del sector del Comercio de Bizkaia respondieron de forma desigual a la convocatoria de huelga realizada por ELA, LAB, UGT y USO para exigir un convenio justo e instar a la patronal a negociar. Los convocantes consideraron importante el seguimiento y Cebek lo calificó de «fracaso».
UGT aplaude la paralización de la reconversión en la Administración
LAB no firma el convenio de la Construcción de Bizkaia por «insuficiente»
Prekarietatearen aurkako ekintza egin du LABek
Auguran alzas de dos puntos en el Euribor
Bizkaia: Xede destina 336.000 euros a «jóvenes talentos»
Volkswagen anuncia medidas para fabricar el Polo fuera de Landaben
La dirección de Volkswagen reaccionó al rechazo del comité al arbitraje del Gobierno de Nafarroa anunciando que, a partir del lunes, pondrá en marcha «un proceso de desaceleración de las inversiones» y «la activación de medidas para fabricar el Polo» fuera de Landaben. La empresa afirmó que la situación podría desencadenar en la reducción de un tercio de la producción a partir de 2008. Todo para advertir de que «cuanto antes firmemos el convenio, antes podremos detener ese proceso».
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea