GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-04-24
Una mujer es agredida en Barakaldo y su marido detenido

BARAKALDO

Un hombre de 60 años y vecino de Barakaldo, J.H.B., fue detenido durante la noche del sábado en la citada localidad vizcaina, acusado de agredir a su mujer, a la que produjo heridas en el cuello, espalda y piernas.

Según informó el Departamento de Interior de Lakua, minutos después de las once y media de la noche un particular alertó a la Ertzaintza de que una mujer estaba pidiendo auxilio en el interior de su domicilio.

Inmediatamente, una patrulla de la Policía autonómica se dirigió al citado lugar y, tras tocar el timbre y acceder al interior de la vivienda, comprobaron que un jarrón estaba tirado y roto en el centro del pasillo.

En ese momento, la mujer informó a los agentes de que su marido le había golpeado en el cuello, espalda y piernas, y describió cómo, en el transcurso de la agresión, intentó llamar por teléfono móvil a sus hijos, arrojando su marido el teléfono al suelo y quedando éste inutilizado. Acto seguido, la víctima se dirigió a la cocina y, tras abrir un cajón con intención de coger algún objeto para reparar el teléfono, su marido cerró de forma violenta el cajón, pillándole un dedo de una mano.

Ante estos hechos, y tras comprobar que la mujer presentaba un hematoma de grandes dimensiones en un hombro, según la víctima, fruto de una agresión ocurrida el día anterior, los ertzainas procedieron a la detención del agresor, mientras que la víctima fue evacuada a un centro hospitalario para ser atendida de sus heridas.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Los partidos toman posiciones
Mundua
Hamas y Al Fatah acuerdan rebajar la tensión pero mantienen sus diferencias
Jendartea
El escape nuclear de Chernóbil sigue matando
Kirolak
Villa deja sin premio a un buen Athletic
Kirolak
Delporte hace historia en el descuento
Mundua
Un Gobierno húngaro mantiene el poder por primera vez desde 1990
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea