GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-04-24
Una mujer muerta y tres heridos por atropello en una pista en Orexa

OREXA. ­ Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un atropello ocurrido en la tarde de ayer en Orexa, según informó el Departamento de Interior. Los hechos sucedieron en una pista, sobre las 13.00, cuando un todoterreno Nissan Patrol, matriculado en Donostia, arrolló a tres personas y se precipitó después por un terraplén. Como consecuencia del impacto, falleció una mujer, P.V.N., al parecer de edad avanzada, mientras que otras tres personas, entre ellas el conductor del vehículo, fueron trasladadas a centros sanitarios. M.B.M. y F.B.M., de 66 y 73 años, de Donostia y Usurbil, fueron evacuados al hospital Donostia con pronóstico reservado y A.M.A.E. fue trasladada a la clínica de La Asunción, en Tolosa, con pronóstico leve.



Dos jóvenes graves en Oiartzun al ser arrollados por un vehículo

OIARTZUN. ­ Dos menores de 17 años resultaron heridos graves a primera hora de la mañana de ayer, tras ser atropellados en Oiartzun. Según informó la Ertzaintza, el accidente se produjo a las 6.05 en el barrio de Arragua, cuando un turismo Volkswagen Golf con matrícula del Estado francés atropelló a los dos jóvenes. Como consecuencia del golpe, los menores resultaron heridos de pronóstico grave, siendo uno de ellos trasladado al Hospital Donostia y el otro al Hospital Comarcal del Bidasoa, en Irun. El conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido por la Policía autonómica, acusado de un delito contra la seguridad del tráfico.



Un joven herido en Azpeitia al volcar el coche en el que viajaba

AZPEITIA. ­ Un hombre de 32 años e iniciales M.F.C. resultó herido a primera hora de la mañana de ayer en la GI-631, a su paso por Azpeitia, tras salirse de la calzada y volcar el vehículo en el que viajaba. Según el Departamento de Interior, el accidente se produjo a las 5.15 horas, cuando un Nissan Terrano con matrícula de Donostia perdió el control y quedó volcado entre el arcén y la calzada. Como consecuencia del siniestro, el conductor del turismo quedó atrapado en el interior del mismo y tuvo que ser rescatado por efectivos del Cuerpo de Bomberos. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Zumarraga.



Tres heridos en diferentes agresiones ocurridas en Bilbo

BILBO. ­ Tres hombres de 24, 20 y 70 años de edad resultaron heridos ayer por diferentes agresiones registradas en Bilbo. A las 4.15 se produjo una agresión en la Plaza Circular, donde atendieron a JI.L.G., vecino de Erandio de 24 años. Una ambulancia le trasladó al hospital de Basurto con lesiones de carácter reservado. A las 5.32, los sanitarios de la DYA atendieron en la calle Arbolantxa a otro joven de 20 años, D.S.G., con pronóstico reservado y evacuado al mismo centro hospitalario. A las 9.30, un hombre de 70 años resultó herido por agresión en Alameda Mazarredo y trasladado a Basurto, con pronóstico reservado.



Detenido en Bilbo en posesión de 60 pastillas de «éxtasis»

BILBO. ­ Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado sábado en Bilbao a J.D.O., de 22 años de edad, por tener 60 pastillas de «éxtasis» y le acusaron de un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes, informó ayer el Departamento de Interior. J.D.O. fue detenido por los miembros de una patrulla que observaron como intercambiaba algo con otras personas en la confluencia de las calles Cantera y Cortes. El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, huyó al ver a los ertzainas, aunque fue alcanzado poco después.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Los partidos toman posiciones
Mundua
Hamas y Al Fatah acuerdan rebajar la tensión pero mantienen sus diferencias
Jendartea
El escape nuclear de Chernóbil sigue matando
Kirolak
Villa deja sin premio a un buen Athletic
Kirolak
Delporte hace historia en el descuento
Mundua
Un Gobierno húngaro mantiene el poder por primera vez desde 1990
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea