GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-04-24
Tres ocupantes muertos por la explosión de una bomba en Irak

BAGDAD. ­ Tres soldados estadounidenses murieron ayer al estallar una bomba al paso del vehículo en el que se trasladaban, en una zona del noroeste de Bagdad, según dijo el mando militar norteamericano. El sábado otros cinco ocupantes de EEUU murieron en atentados. Por otro lado, nueve iraquíes resultaron muertos ayer y otros doce heridos en ataques y atentados con bombas en Bagdad y en una zona situada al sur de la capital iraquí, informaron fuentes oficiales iraquíes. En un ataque con morteros al Ministerio de Defensa murieron seis personas, todas ellas empleadas del Ministerio.



Estadounidenses viajan a Caracas para agradecer la venta de petróleo
CARACAS. ­ Varios centenares de ciudadanos estadounidenses llegaron el sábado a Caracas para agradecer al presidente venezolano, Hugo Chávez, la venta de combustible para calefacción por debajo del precio de mercado a los sectores más empobrecidos de EEUU. «Gracias a Dios y gracias a Venezuela por todo lo que han hecho por nosotros», señaló James Sappier, jefe de una comunidad de Maine al bajar del avión. «Los niños están menos enfermos por los fríos y las temperaturas bajas», apuntó Sonia González, beneficiaria del programa en el barrio del Bronx neoyorquino, al tocar tierra venezolana. El citado combustible es suministrado por la empresa estadounidense Citgo, propiedad de la estatal Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).



Detenidos 78 inmigrantes en la isla africana de La Gomera
SANTACRUZ DE TENERIFE. ­ Un total de 78 inmigrantes fueron detenidos ayer en la isla de La Gomera, tras llegar a la Playa de Santiago a bordo de una embarcación, según comunicaron fuentes de la Guardia Civil. Entre los detenidos hay ocho menores de edad. Según las mismas fuentes, la gran mayoría de los inmigrantes presentaba síntomas de cansancio, deshidratación e hipotermia, y uno de ellos precisó ser trasladado hasta un centro hospitalario. La mayoría de los detenidos procede de Liberia, Costa de Marfil, Senegal y Guinea Conakry. La embarcación que utilizaron para llegar a las costas españolas tenía unos veinte metros de eslora, y portaba dos motores.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Los partidos toman posiciones
Mundua
Hamas y Al Fatah acuerdan rebajar la tensión pero mantienen sus diferencias
Jendartea
El escape nuclear de Chernóbil sigue matando
Kirolak
Villa deja sin premio a un buen Athletic
Kirolak
Delporte hace historia en el descuento
Mundua
Un Gobierno húngaro mantiene el poder por primera vez desde 1990
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea