GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-04-24
- Segunda B
El Lemona tumbó al Real Unión en el último minuto
·Los de Irun dominaron el partido durante buena parte del mismo

LEMONA 1
REAL UNION 0

Lemona: Zigor; San Pedro, Basagoiti, Josu Iglesias, Gorka, Markel, Erostarbe, Zautua, Pastrian (Raúl Calle, m.70), Parri (Ager, m.72), Muniozguren (Legarreta, m.64). Real Union: Otermin; Zarzuelo, Alberto, Roteta, Badiola, Joseba Agirre, Gurrutxaga, Eizagirre (Endika, m.59), Huegun, (Moreno, m.84), Sergio Francisco (Lucio, m.74), Roldán. Arbitro: Llorente Carcedo (colegio castellano-leonés). Amonestó a los locales Basagoiti, Muniozguren, Legarreta y Ager, y a los visitantes Alberto, Badiola y Lucio. Goles: 1-0, m. 91: Raúl Calle;. Incidencias: Arlonagusia. Jornada matinal que no se conocía en el campo vizcaino desde que en 1988 el Lemona recibió al Arosa.

LEMOA

El Lemona volvió a la senda del triunfo tras siete jornadas en las que los vizcainos no habían logrado la victoria. Los tres puntos se quedaron, pues, en casa, a pesar del dominio visitante casi durante todo el partido. Esta derrota inmerecida supone un pequeño paso atrás del Real Unión en su particular camino hacía la tan ansiada fase de ascenso.

La primera ocasion de los unionistas llegó en el primer minuto por medio de Huegun. Dos faltas directas ejecutadas con maestría por parte de Agirre a punto estuvieron de soprender a los locales en los minutos 10 y 14. La primera y única llegada con peligro de los locales vino tras una buena jugada de Pastrain en el minuto 15, cuyo lanzamiento se marchó fuera. Segio Francisco gozó de otras dos grandes ocasiones mediada la primera mitad, pero Zigor. se encargó de desbaratar las intentonas guipuzcoanas con habilidad.

Sendos cabezazos de Gurrutxaga y Markel habrían la segunda mitad. Otro testarazo del capitán San Pedro casi deshace la igualada, pero el gol no llegó hasta el minuto 91. Tras un tiro al larguero de Moreno en el 85, Raúl Calle hacía el 0-1 en una jugada de Ager y aprovechando la cesión de Markel. Una resultado que no refleja la superioridad unionista.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Los partidos toman posiciones
Mundua
Hamas y Al Fatah acuerdan rebajar la tensión pero mantienen sus diferencias
Jendartea
El escape nuclear de Chernóbil sigue matando
Kirolak
Villa deja sin premio a un buen Athletic
Kirolak
Delporte hace historia en el descuento
Mundua
Un Gobierno húngaro mantiene el poder por primera vez desde 1990
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea