IRUÑEA
La eclosión de Raúl García en la máxima categoría del fútbol estatal ha provocado que muchos equipos importantes hayan puesto su mira en la denominada perla de Tajonar, entre ellos el Real Madrid.
El de Zizur Nagusia, que últimamente no está gozando de continuidad ni en su juego ni en el once, podría recuperar la titularidad ante sus pretendientes, un escaparate que no es tal para el canterano.
«Le tengo ganas no sólo porque sea el Real Madrid, sino porque estamos detrás de ellos, podemos dar un pasito importante y, si les pasamos, quizás ya no puedan recuperar la posición», aclaró.
Incidiendo en ello, el joven jugador rojillo precisó que «no afronto un partido si el equipo contrario ha hablado o no de mí. Todos los partidos son importantes por los puntos que hay en juego, independientemente de que sea el Real Madrid».
Respecto a la motivación añadida porque jueguen algunos jugadores con los que el centrocampista tuvo sus más y sus menos en el partido de ida en el Bernabéu Beckham y Guti, Raúl García le restó importancia a este hecho y aseguró que ya es suficiente aliciente «por todos los que vayan a jugar».
Para el de Zizur Nagusia, cualquier baja merengue «es importante» en alusión a la de Zidane por acumulación de tarjetas, mientras que la situación de inestabilidad que se vive en el Real Madrid «puede venirles bien, al no centrarse tanto las informaciones en su juego».