GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-04-27
Sanz atribuye a «CCOO, ELA y LAB» y a «la mano negra abertzale» la situación de VW
Los trabajadores de Volkswagen Navarra viven momentos de tensión. El lunes una publicación alemana aseguraba que la multinacional trasladaría parte de la producción del Polo de la planta de Landaben a otra en Europa del Este. Encima ayer el presidente del Gobierno de Nafarroa, Miguel Sanz, acusaba a «la mano negra de los abertzales», por una parte, y a los sindicatos CCOO, ELA y LAB, por otra, de hacer «inviable la firma de un convenio y un acuerdo» en Volkswagen. El caso es que el sindicato ELA ni siquiera forma parte del comité de empresa de la factoría navarra.
Juzgan a 13 personas en Donostia por una muerte en el trabajo
La plantilla de Gamesa reclama respuestas a los nuevos propietarios
«Nos dirigiremos a ellos, lo más rápido posible, para que den respuesta a nuestras preguntas», anunció ayer Iñaki Bezares, presidente del comité de Gamesa Aeronáutica, comprada por 45 millones de euros por el consorcio liderado por Caja Castilla-La Mancha y en el que participa el ex consejero delegado de la empresa Ignacio López Gandasegui. CCOO reclamó que «no se cometan los mismos errores de falta de información a la parte social».
La Diputación anuncia que «pondrá trabas» a los planes de Fertiberia
Movilizaciones contra la siniestralidad laboral
UGT pide que se investigue la muerte de un trabajador
ELA: «La patronal quiere apretarnos cada vez más»
ELA trasladará el Primero de Mayo que «merece la pena luchar» ante una patronal que quiere «apretar cada vez más». Llama a sus afiliados a la marcha que, bajo el lema «Hagamos un país para la clase trabajadora-Empleo digno, bienestar social», partirá a las 12.00 de la Gran Vía de Bilbo.
CGT, ESK y ATTU celebrarán el 1 de Mayo con una manifestación en Iruñea
Deslokalizazioa, azpikontratazioa, lan istripuak eta behin-behinekotasunaren aurka arituko da Gelditu
El CES cree que el proyecto de Ley de Empleo no impulsa una política eficaz
EHNEexige que se mantengan los precios en origen de la leche
Batasuna denuncia la utilización de la deslocalización como «chantaje»
Batasuna denunció ayer la utilización por parte de las empresas del fenómeno de la deslocalización para «chantajear» a los trabajadores y criticó a las administraciones públicas que conceden ayudas y beneficios fiscales a los empresarios sin exigirles ningún compromiso en relación al mantenimiento de la actividad industrial y el empleo. Criticó que la deslocalización se ha convertido en una «amenaza» contra las condiciones laborales «dignas».
Récord de beneficios de Tubos Reunidos hasta el mes pasado
BBVA ganó 11,3 millones al día entre enero y marzo
BBVA ganó 11,3 millones al día entre enero y marzo, según los datos que avanzó ayer el banco que está presidido por Francisco González. En total, logró un beneficio neto de 1.020 millones, lo que supone un 25,1% más que en el mismo período de 2005. Al cierre contable de marzo cuenta con un activo total que alcanza los 392.656 millones.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea