EIBAR
Las lesiones que se han cebado con el Eibar a lo largo de la temporada también lo hacen en la recta final de la competición liguera, y la titularidad del central Pedro Mairata ante el Valladolid está en el aire por la persistencia del esguince de tobillo que se produjo en Gijón. El zaguero balear se limitó a hacer carrera continua mientras sus compañeros se ejercitaban en grupo, por lo que será necesario aguardar la evolución de sus molestias en el transcurso de la semana.
Su posible sustituto, Manuel Castiñeiras, con el que en numerosas ocasiones formó tándem, se recupera de la lesión sufrida en la rodilla izquierda dos semanas atrás, si bien es dudosa su reaparición contra los pucelanos.
De no poder jugar ninguno de ellos el entrenador del cuadro armero, Javi
Pérez, posiblemente recurriría al capitán Iban Fagoaga, últimamente asiduo en la banda izquierda, para acompañar en el eje defensivo a César Fernández de las Heras.
También persisten las dudas en la zona medular, puesto que Markel Bergara apenas pudo correr en solitario al no haber superado por completo la lesión en el muslo derecho que le obligó a abandonar el césped de El Molinón antes de que se cumpliera la primera media hora de juego.
Ramón Borrel, por su parte, ya está recuperado.