GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-05-30
- Play off por la permanencia
El Amurrio aún desconoce quién será su oponente
·En principio será el Baza, pero podría ser el Almansa de prosperar un recurso

GASTEIZ

El Amurrio puede coger el viernes el autobús sin conocer a ciencia cierta ante quién debe jugar el primer partido por la permanencia en Segunda B. Yes que, el sorteo celebrado en la tarde de ayer en los locales de la Federación emparejó a los alaveses con el Baza andaluz, pero existe un recurso por alineación indebida por parte de un equipo sin ninguna opción de mantenerse como el Algeciras contra el Villanueva de Córdoba que podría hacer que el rival sea el U.D. Almansa. Los dos primeros recursos del Algeciras cayeron en saco roto y lo más probable es que definitivamente el rival del equipo ayalés sea el Baza, pero el Algeciras ha recurrido al Comité de Disciplina Deportiva que no se suele reunir hasta los viernes, por lo que el enfado es monumental en el seno del equipo alavés, que por lo menos sabe que jugará el primer encuentro de visitante y la vuelta en Basarte.

Al término del entrenamiento del equipo blanquiazul, su entrenador Cándido Arroyo mostró su enfado por desconocer la identidad del rival. «Lo más inconcebible es que incluso tampoco es seguro que decidan el viernes, con lo cual, tendremos que salir el viernes de viaje y cuando lleguemos a Madrid ir a la federación para que nos digan dónde tenemos que ir, si a Albacete o bajamos hasta Granada. Además, tanto el Baeza como el Almansa saben que jugarán ante el Amurrio pero el Amurrio no sabe contra quién debe jugar», declaró el técnico alavés.



Seis equipos vascos aspiran a subir a 2ªB
Seis equipos vascos lucharán por subir a Segunda B. El Iruña se medirá a la Gimnástica y en caso de ganar se la jugará con el ganador del Andorra-Gernika. Sabiñánigo-Sestao River y Bezana- Peña Sport componen otro grupo, mientras que el primer rival del Arenas será el Universidad de Zaragoza y el del Amorebieta el Barbastro. -


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
ETArekin «bere kideen geroari buruz» hitz egingo duela esan du Zapaterok
Euskal Herria
La Sala incorpora a la causa, por una vía irregular, documentación que no ha visto
Mundua
El presidente indonesio reconoce falta de coordinación tras el seísmo de Java
Euskal Herria
Aktoreen Batasunaren saria jaso du Ahotsak plataformak
Kirolak
«No soy una segunda alternativa, hay que valorar que me hayan elegido»
Ekonomia
En cinco meses han muerto 43 trabajadores en accidente laboral
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea