GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-05-30
- Osasuna
La opción de jugar la Champions atrae a Arango
·«Ir a Osasuna y jugar la Liga de Campeones sería un gran avance»

CARACAS

El delantero venezolano Juan Arango reconoció que le atrae mucho la posibilidad de poder disputar la Champions League y se dejó querer por Osasuna, un equipo que ha preguntado por su situación, los mismo que un Atlético de Madrid que será entrenado por Javier Aguirre.

Osasuna necesita reforzarse para la temporada en la que debutará en la máxima competición europea y la del venezolano, que ha sido el jugador más destacado del Mallorca, parece una buena opción ahora que los bermellones necesitan vender a alguno de sus jugadores para poder sanear su economía.

La rumorología ha colocado a Arango en la órbita de varios equipos, pero en declaraciones en declaraciones al diario caraqueño “El Universal” habla de la opción de Osasuna como una de las más adelantadas y reconoce que el hecho de poder jugar la Champions es un gran aliciente.«Si voy al Osasuna y juego la Liga de Campeones, para mí sería un avance muy importante. Todo futbolista quiere estar en la Champions, porque ésa es la competición de clubes más importante del mundo. El Barcelona la ganó ahorita y hay que ver la fiesta que hicieron para saber lo que significa para un futbolista», indicó el venezolano.

Cautela

No obstante, pese a su ambición de jugar el torneo más importantes de Europa, sigue tomando con mucha calma la decisión definitiva sobre su futuro en el Mallorca o fuera de él. «Todavía no sé si voy a seguir en el Mallorca o voy a probar con otro equipo. Hasta ahora son rumores. Sí hay interés del Osasuna, también del Atlético de Madrid, pero vamos a ver qué pasa», aseveró.

El presidente del Real Mallorca, Vicente Grande, anunció el pasado 25 de mayo que el consejo de administración se ha propuesto elevar la cláusula de rescisión del Juan Arango, que asciende a 9 millones de euros, y dijo que si no llega una oferta «importante» por él, seguirá en el club bermellón.

A pocos días del mundial Alemania 2006, el venezolano aprovechó la ocasión de señalar como su principal equipo favorito a Brasil. «Obviamente Brasil es el equipo a vencer con todo el talento que reúne».



Enrique Martín Monreal dirigirá al filial
Osasuna comunicó ayer que Enrique Martín Monreal cubrirá el hueco dejado por Cuco Ziganda al frente del filial. Nacido en Campanas, 09-03-56, Enrique Martín fue jugador de Osasuna desde el 79 al 88. Más tarde pasó a ocupar los banquillos de las categorías inferiores y en 1997 se convirtió en entrenador de la primera plantilla, salvando al equipo, en los últimos cinco partidos, del descenso a Segunda B. Abandonó la disciplina rojilla en 1999 y siete temporadas después regresa a Osasuna -


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
ETArekin «bere kideen geroari buruz» hitz egingo duela esan du Zapaterok
Euskal Herria
La Sala incorpora a la causa, por una vía irregular, documentación que no ha visto
Mundua
El presidente indonesio reconoce falta de coordinación tras el seísmo de Java
Euskal Herria
Aktoreen Batasunaren saria jaso du Ahotsak plataformak
Kirolak
«No soy una segunda alternativa, hay que valorar que me hayan elegido»
Ekonomia
En cinco meses han muerto 43 trabajadores en accidente laboral
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea