BILBO
Dos motoristas de nacionalidad británica, de 70 y 67 años de edad, fallecieron a mediodía de ayer en un accidente de circulación en la A-8, a su paso por Trapagaran. Otros dos motoristas resultaron heridos en sendos siniestros ocurridos en Hondarribia y Zarautz.
En el accidente más impactante fallecieron A.S. y PF.S, que viajaban en una motocicleta BMW R1200. Al parecer, su vehículo colisionó por alcance contra la parte trasera de una caravana acoplada a un Renault Megane de matrícula holandesa.
Tras el golpe, los dos ocupantes de la motocicleta perdieron el control y salieron despedidos. Ocurrió en la autopista A-8, en sentido Irun. Eran las 12.40 horas y un médico desplazado al lugar certificaba poco después el fallecimiento de los motoristas británicos.
Minutos después de la una de la tarde, otro conductor de un ciclomotor resultaba herido en la carretera N-638, en el municipio de Hondarribia. Un ciclomotor Daelims Five y una Ford Tourneo colisionaron y una ambulancia evacuó al motorista, E.A.R., vecino de Irun de 26 años de edad, a la Policlínica de Gipuzkoa.
A las 13.30 un ciclomotor Peugeot se salió de la vía y chocó contra la pared de un túnel en la N-634, en Zarautz y el herido fue trasladado a Donostia.