- Tau
Sergi Vidal dice que el objetivo es traerse un 0-2
GASTEIZ
Sergi Vidal, alero del Tau, dijo ayer, tras saber que el Unicaja será el adversario del conjunto vitoriano dentro de la final de la Liga ACB, que el objetivo mínimo es ganar un partido a domicilio, aunque recalcó que aspiran a traerse «un 0-2» para la capital alavesa.
«Es algo obvio que el cruce semifinal del Unicaja contra el DKV Joventut ha sido muy duro para los primeros, y eso es algo bueno para ellos, ya que a estas alturas está muy bien acostumbrarse a eso», declaró el jugador de Badalona.
Su compañero Tiago Splitter consideró, por su parte, a Jorge Garbajosa como el hombre clave del Unicaja. «Creo que Garbajosa es la persona que va a ser el centro de todo en la eliminatoria contra nosotros, ya que, tras no haber hecho unos buenos partidos al comienzo de la serie semifinal contra el DKV Joventut, ahora querrá destacar más en la serie final», recalcó el brasileño.
«Habrá que intentar desquiciar y también jugar duro dentro de lo que son los límites del juego, y luego sacar de ahí ventajas», dijo.
|