GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-07-25
- Real
Jeremie Brechet ficha por el Sochaux
·El defensa francés abandonará hoy la concentración en Inglaterra para pasar el reconocimiento médico

DONOSTIA

Aunque Jeremie Brechet había mostrado su deseo de poder reivindicarse como jugador en la Real después de que las continuas lesiones le hayan impedido rendir desde que llegó, los rumores apuntaban a su más que posible marcha desde que comenzó la pretemporada.

Y, en esta ocasión, el río llevaba agua, porque el jugador francés ya no pertenece a la disciplina de la Real, sino a la del Sochaux francés. Ambas escuadras y el Inter de Milan ­equipo del que procedía el defensor y que compartía sus derechos federativos al 50% con el club txuriurdin­ alcanzaron ayer mismo un acuerdo para su traspaso. Para que se oficialice, con todo, habrá que esperar a que Brechet ­que abandonará hoy la concentración blanquiazul de Inglaterra­ supere la pertinente revisión médica; algo que, en principio, no debería revestir problemas.

Es posible que su hueco en la plantilla sea cubierto de inmediato, ya que los rumores también apuntan a una incorporación. Concretamente, la de Xisco. El nuevo técnico del Betis Jabo Irureta está realizando una lista de descartes en la que, en principio, se encontraría este delantero, que no dispuso de demasiados minutos la pasada temporada y que, por su posición, bien podría cubrir la baja de Nihat en la Real. Al parecer, la Real ya ha contactado con el Betis para solicitar su cesión.

Segundo amistoso

Mientras tanto, la Real sigue trabajando en Inglaterra, donde hoy se enfrentará a otro rival de la League One, el Huddersfield Town, frente al que intentará mejorar la imagen y el resultado de su debut.

Los donostiarras realizaron ayer una doble sesión de entrenamientos en Ashby bajo un fuerte calor que se extiende por todo el continente. No lo hicieron Morten Skoubo, que se ejercitó en el gimnasio, ni Gaizka Garitano, que correteó un rato sobre el césped.

Su nuevo compañero Diego Rivas, por otra parte, aseguraba ayer que hay que dar la trascendencia justa a los amistosos de pretemporada. «Lo importante ­destacó­ es estar al 100% en San Mamés. Además esta temporada es muy larga, y hay que ir pasito a pasito».



Apuntes
Suspendido el amistoso frente al Palermo

El escándalo del fútbol italiano repercutirá en la pretemporada de la Real. La pérdida de puntos del Milan permitirá al Palermo disputar la previa de la Champions League, los días 8 y 23 de septiembre, por lo que se ha visto boligado a suspender el amistoso que debía enfrentarle a los donostiarras, según confirmaron ayer desde el propio club.

Nueva peña txuriurdin en Zaragoza

Un grupo de aficionados de la Real, guipuzcoanos y aragoneses, residentes en Zaragoza han iniciado los trámites para la constitución de una Peña oficial del club blanquiazul en la capital aragonesa. Una iniciativa que desembocará en la constitución de la cuarta peña realista de Aragón, junto a la Peña Bittor (Zaragoza), la Peña Txuriurdin Bi Mikel (Sabiñánigo) y la Peña Zezen Txiki (Teruel)


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
Batasuna pide «la puesta en marcha ya de un foro de negociaciones multipartito»
Kultura
Herbie Hancock recogió el premio del festival
Jendartea
Nueva parada de Garoña debido a una anomalía en el sistema de refrigeración
Kirolak
Soldado: «Vengo a crecer como futbolista»
Jendartea
Condenados 8 jóvenes desalojados del Euskal
Mundua
EEUU no consigue que el Gobierno de Líbano acepte sus condiciones
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss