GASTEIZ
Definitivamente, la subasta entre Betis y Celta por hacerse con los servicios de Nené está siendo el culebrón del verano y Dmitry Piterman está demostrando unos nervios de acero para apurar hasta última hora y tratar de sacar el máximo posible. El de ayer parecía el día D, pero al menos a la hora del cierre de esta edición, seguía sin haber un acuerdo final.Las posturas parecen cercanas con el Celta y Toni del Moral ha aceptado ya públicamente que tiene asumido que será moneda de cambio en esta operación y que terminará siendo traspasado al equipo gasteiztarra, pero los últimos flecos siguen complicándose y la operación no termina de cerrarse.
Por de pronto, además de no haber jugado el amistoso de Miranda, Nené no se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros y la lógica inidica que el acuerdo debería cerrarse hoy mismo, antes de que la plantilla albiazul parta hacia la concentración de Miami.
El Nastic espera a Aloisi
El de Nené no es el único traspaso a cerrar pronto, ya que el Nastic de Tarragona sigue tratando de convencer a John Aloisi para que acepte su oferta. Los dos clubes parecen haber llegado a un acuerdo para su traspaso, con una cantidad en torno al millón/ millón y medio de euros, pero ni la posibilidad de seguir jugando en Primera parece convencer al australiano para jugar en el equipo de Luis César Sanpedro.El tiempo apremia, ya que desde el club gasteiztarra quieren que el jugador se decida antes de partir mañana a la concentración de Florida.
Otro que parece tampoco viajará a Estados Unidos con el resto del equipo es Andrea Orlandi, que sigue negociando con el Barcelona su posible cesión o traspaso al filial blaugrana, donde ya jugó la pasada campaña y llegó a debutar en el primer equipo en el intrascendente último partido en San Mamés ante el Athletic.