BILBO
Una lesión sufrida por Rekalde obligó a suspender el estelar de pala que se estaba celebrando en el Deportivo y en el que el navarro, con Gaubeka, iba empatando a diez con Fusto y Torre. Los colorados arrancaron muy fuertes, pero con el 9-3 en el marcador, Juan corrió para devolver una pelota arrimada a la pared izquierda y entonces sufrió un tirón en el abductor.
El de Iruñea regresó a la cancha e intentó continuar, pero con el empate a diez, el encuentro quedó suspendido, dándose paso a un mano a mano entre Gaubeka y Fusto, con victoria para el primero, campeón del Individual, frente al ganador del Ocho y Medio.
La contienda, cuya principal protagonista fue la emoción, se decantó en la última decena, a favor del bando colorado ya que tras un inicio en el que se registraron varias tacadas por ambos lados, Fusto tomó las riendas y no las soltó hasta el 18-22.
En ese momento, Esteban, que ya había avisado con el empate a 18, volvió a igualar, en este caso a 22, para dar paso a su fase de mejor juego, en la que obtuvo una renta de tres tantos (28-25), que ya no soltaría hasta imponerse por el ya citado 30-27.
En el choque que abría el festival del Deportivo Larrinaga superó 20-35 a Sebas.