- Champions
Cuéllar reconoce que hubo algunos errores que habrá que corregir
IRUÑEA
Carlos Cuéllar, uno de los cimientos defensivos de Osasuna, reconoció que el equipo «hizo un trabajo muy bueno», pero que «habrá que corregir algunos errores» que se produjeron durante el enfrentamiento con el Hamburgo.«No todo fue tan bonito como parece, pero es algo normal a estas alturas de temporada, por eso estos dos próximos partidos amistosos en referencia al partido contra el Racing que se disputó ayer y al de mañana ante el Shakhtar Donestsk y las dos semanas de entrenamiento nos servirán para seguir cogiendo tono físico y arreglar algunas cosillas». Preguntado sobre esas deficiencias en el AOL Arena, el central madrileño admitió que «hubo en algún momento ciertos desbarajustes, teniendo que cerrar algunos espacios y nos faltó un poco de dominio de balón, pero de aquí a quince días lo haremos mucho mejor». Cuéllar no se llevó ninguna sorpresa respecto al juego de los alemanes. «En el video que nos puso el míster vimos reflejado lo que luego pasó en el campo, se trata de un equipo técnico que juega muy bien desde atrás, con Mahdavikia que se incorpora mucho, un Van der Vaart que las pone donde quiere a balón parado y gente muy alta, que fue donde nos crearon peligro», indicó.
Llevar la iniciativa Un estilo al que intentarán darle la vuelta en El Sadar, donde «vamos a intentar llevar la iniciativa y el peso del partido. Está claro que va a ser diferente porque el apoyo y empuje lo vamos a tener nosotros, aquí no va a haber tantos espacios, no podrán jugar el balón tan bien como esperan y se van a sentir incómodos».
En cualquier caso, el que se decida la eliminatoria en Iruñea no significa que esté resuelta. «Sigue abierta, un gol de ellos nos pondría las cosas muy difíciles, pero para ellos también va a ser complicado», resaltó.Finalmente, Cuéllar admitió haber visto un par de veces la jugada de su gol anulado, «que fue legal porque el línea levanta la bandera antes de ver cómo discurre la jugada».
|