- Vestuarios
Bañuelos vio más cosas positivas que negativas
·El técnico achaca al cansancio el bajón de la segunda mitad
GASTEIZ
A Julio Bañuelos sólo le disgustó el resultado de su primer partido como primer partido oficial del Deportivo Alavés, y es que el técnico mirandés vio «más aspectos positivos que negativos» en el debut del Deportivo Alavés en Segunda. Así las cosas, el entrenador albiazul entiende que la buena primera parte de su equipo merecía algo más que el punto obtenido y no compartía la idea generalizada de que la segunda mitad fue para olvidar, ya que vio «hasta tres o cuatro oportunidades para haber marcado», cuando en realidad sólo hubo un remate de Aloisi al larguero.En esta valoración positiva de su primera toma de contacto con la Segunda División, Bañuelos destacó el buen ritmo de juego que el Alavés desplegó tras el tempranero gol de Casas, un tanto que le dolió especialmente, «ya que no es la primera vez que salimos al campo sin estar plenamente concentrados». Además, indicó que los jugadores estaban avisados del potencial ilicitano en las jugadas a balón parado. Preguntado por las razones que pudieron ser las causantes del bajón experimentado por los albiazules en la segunda mitad, Bañuelos habló de que su equipo, «tal vez por el cansancio» pasó por «10 minutos de desconcierto» y también se lamentó de que los cambios no dieron la «chispa» que buscó.
Apuntes
Debutaron los cinco nuevos fichajes
Los pocos aficionados que e acercaron a Mendizorrotza vieron a los cinco fichajes para la presente campaña. Tres de ellos, Casar, Mateo y Brandán jugaron de inicio, mientras que Gentilaún extracomunitario y Moral entraron en la segunda mitad. Pablo Casar se retiró con una
contractura
Pablo Casar no guardará demasiado buen recuerdo de su debut oficial con el Alavés, ya que tuvo que ser sustituido por Coromina a la media hora de juego. A falta de las pruebas médicas, el central parece sufrir una contractura en el abductor.
|