GASTEIZ
Finalmente John Aloisi seguirá en el Deportivo Alavés en la presente temporada, después de que el Hamburgo pasara de él cuando el acuerdo entre el equipo alemán, el Alavés y el jugador estaba prácticamente cerrado. Así, cuando tanto el delantero australiano como el club albiazul contaban con el fichaje del jugador, en una operación relámpago, el equipo que dejó sin Champions a Osasuna cerró la incorporación del serbio Lujboja, procedente del Stuttgart, lo que dejó sin sitio al delantero oceánico.
Piterman lo intentó hasta los últimos minutos con otros equipos españoles de Primera que estaban interesados en Aloisi, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
Pero los movimientos en el seno del equipo gasteiztarra no ha terminado, porque aún no ha espirado el plazo para inscribir a jugadores sin contrato y por ahí podría llegar el nuevo fichaje albiazul. De hecho, el delantero nigeriano Bartholomew Ogbeche está en la agenda del club albiazul y podría llegar en las próximas horas a Gasteiz.
Ogbeche es un delantero rápido que con tan sólo 22 años ya ha sido internacional absoluto y con el que las negociaciones parecen avanzadas. El posible fichaje albiazul cuenta con pasaporte francés y la pasada temporada jugó en el Al Jazirah de la liga de Arabia Saudí.No obstante, la mayor parte de su trayectoria la pasó en el Estado francés, primero en el PSG a las órdenes de Luis Fernández. Tras tres temporadas fichó por el Bastia para volver a París un año después y terminar su periplo galo en el Bastia.
En su momento estuvo en la agenda del Espanyol y estuvo a prueba con el Celta, pero en ninguno de los dos casos llegó a cuajar su traspaso.