IRUN
Bidasoa-Irun afronta hoy su difícil visita a Barcelona con las bajas del meta Ole Erevik y el lateral David Nilsson, a quienes Julián Ruiz ha dejado en casa para que continúen con su recuperación.
El entrenador tuvo que recurrir al servicio «in extremis» de dos jugadores lesionados para salvar los muebles del partido frente al Antequera, de manera que Erevik y Nilsson tuvieron que salir a la cancha el sábado para apuntalar al equipo en los momentos en los que pareció que se venía abajo. Salvados los puntos, y ante un partido en el que las opciones de los amarillos son escasas, Bidasoa-Irun viaja con lo puesto.
Entre los expedicionarios se encuentra el pivote Marco Antonio Oneto, también lesionado en un hombro, quien aguantó como pudo el envite ante los malagueños.
«En estos momentos, no estamos para decir que nos duele algo, porque tenemos que echar el resto en cada partido. No estamos teniendo mucha suerte con las lesiones en este principio de temporada», explicó el técnico. La visita al Palau se presenta complicada.