GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Mundua 2006-10-21
Corea del Norte no efectuará otro ensayo nuclear y exige el fin de las sanciones
La diplomacia china se apuntó un importante tanto al lograr «arrancar» a la República Popular de Corea del Norte el compromiso de no efectuar un nuevo ensayo nuclear. La promesa efectuada por el presidente norcoreano, Kim Jong-il, a China, coincidió con la presencia en Beijing de la secretaria de Estado de EEUU, Condoleezza Rice. La jefa de la diplomacia estadounidense exigió la estricta aplicación de las sanciones.
Txente REKONDO
Cuenta atras electoral en el principat
Con la campaña electoral en el Principat catalán en marcha, las encuestas, las quinielas y los análisis se suceden. El futuro gobierno de la Generalitat, los resultados finales y las posibles alianzas centran la mayoría de estos debates. Si días antes de iniciarse la campaña electoral el PSC mantenía la iniciativa y la centralidad, desde que ésta se ha puesto en marcha el protagonismo lo ha tomado CiU.
Al menos siete muertos en un atentado en Peshawar, Pakistán
Protestas musulmanas por la ocupación israelí de Jerusalén
Mientras cientos de palestinos eran dispersados con material antidisturbios israelí para impedirles el acceso a la Explanada de las Mezquitas, decenas de miles de musulmanes en todo el mundo, sobre todo chiítas, exigieron la «liberación» de Jerusalén en el Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino.
Tensión sobre el velo en Gran Bretaña por la suspensión de una maestra
Presoen trukea bertan behera utzi du Alvaro Uribek
Militar Eskolan joan den ostegunean izandako atentatua aitzakia hartuta, bertan behera utzi du Alvaro Uribe Kolonbiako presidenteak FARC gerrillarekin abiatutako bake prozesua. Gerrillak eta Gobernuak hitzartutako presoen trukeak, beraz, ez du aurrera jarraituko.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss