GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-10-21
Putin evita dar a la Unión Europea garantías en el sector energético
Los líderes de la Unión Europea mantuvieron ayer una cumbre informal en la localidad finladesa de Lahti con la intención, entre otras cuestiones, de acercar posturas en torno a una política energética común. Durante el encuentro, de marcado carácter político, pretendían dejar de lado sus diferencias acerca de qué tipo de relación establecer con Rusia para ofrecer a su presidente, Vladimir Putin, una imagen de unidad a la hora de tratar de negociar un acuerdo de cooperación entre la Unión Europea y Rusia. Putin afirmó que su país no ratificará la Carta de la Energía.
Sindicatos denuncian despidos en las contratas de monitores en Gasteiz
LAB apela al PRECO para un acuerdo de eficacia general en Conservas de Bizkaia
LAB ha trasladado al PRECO el conflicto laboral de Conservas de Bizkaia con el fin de lograr un convenio de eficacia general para todo el sector, ya que tras la firma de pactos de empresa que mejoran el acuerdo de eficacia limitada, las condiciones laborales de algunas trabajadoras han quedado por debajo de las conseguidas por la mayoría.
Numerosos llamamientos a la manifestación de la plantilla de Reckitt
«El niño pequeño de la familia»
El ex director gerentedel Fondo MonetarioInternacional MichelCamdessus destacóayer la importanciadel octavo y últimoepígrafe de losObjetivos del Milenio,declaración que volvióa ser protagonista enel Foro Rural Mundial.
Kutxa afirma que «no tiene nada que esconder»
La Asamblea General de Kutxa sirvió para que su presidente, Carlos Etxepare, diera las primeras explicaciones públicas sobre la presunta implicación de la caja en la Operación Malaya. Etxepare defendió la legalidad de las actuaciones de la entidad y afirmó que ésta «no tiene nada que esconder».
El Tribunal de París desdice al Gobierno sobre el CNE
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss