DONOSTIA
El Bruesa GBC se desplazó ayer a Valladolid donde a partir de las 19.00 de hoy se enfrenta en el Polideportivo Pisuerga al Grupo Capitol. Tras la última derrota ante Caja San Fernando, ganar un partido empieza a ser importante para aliviar las inquietudes.
Los donostiarras viajan con todos los jugadores, incluído Michael Bradley, que esta semana ha trabajado a menor ritmo por culpa de un tendinitis en la rodilla aunque, en principio, podrá llegar al partido sin mayores problemas.
Sobre el encuentro, Porfi Fisac declaraba en la previa que «el encuentro en Valladolid será el más importante de hasta ahora, por tratarse de un rival directo en la clasificación».
«Los jugadores están trabajando bien, pero están desafortunados en algunos aspectos. Aun así, el grupo está generando oportunidades para sacar los partidos adelante, ya que llega al final con opciones de victoria», afirmó.
Grupo Capitol y Bruesa GBC están igualados a una victoria y cuatro derrotas y se conocen muy bien. En pretemporada se midieron en dos ocasiones, con un triunfo para cada equipo.