GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-11-09
Fallece la mujer afectada por el incendio en la vivienda de Azkoitia

AZKOITIA. ­ La mujer de 88 años que resultó afectada de carácter muy grave en Azkoitia al inhalar monóxido de carbono tras un incendio registrado el pasado viernes en una buhardilla situada sobre su dormitorio, que provocó además la muerte de su marido, falleció ayer en el hospital Donostia. Fuentes de este centro sanitario confirmaron el fallecimiento de N.Q.U., trasladada el pasado viernes en una ambulancia al hospital Donostia donde, tras ser atendida en Urgencias, pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos en estado muy grave. Su marido, J.A.A., de 85 años, murió debido también a la inhalación de monóxido de carbono. Los hechos cocurrieron hacia las 8.20 del pasado viernes, cuando se avisó a la Ertzaintza de que había olor a gas en el inmueble situado en el número 2 de la calle Xabier Munibe.



Tres detenidos en Bilbo por agredir a dos indigentes mientras dormían

BILBO. ­ Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la madrugada de ayer en la calle Esperanza de Bilbo a tres jóvenes acusados de agredir a dos indigentes para tratar de robarles un bolso mientras dormían en los soportales de la Iglesia de San Nicolás. Según informó Interior de Lakua, el suceso ocurrió hacia las 3.30 horas de ayer en El Arenal bilbaino, donde varios ertzainas observaron una pelea en la que varias personas presentan heridas. Una de las víctimas explicó a los agentes que se encontraba durmiendo en los soportales de la iglesia junto a un amigo cuando otros tres individuos les tiraron encima una valla de obra para conseguir robarles un bolso. Los ertzainas detuvieron a K.N., de 18 años; M.O., de 19 y B.H., de 26, acusados de un delito de robo con violencia.



La Ertzaintza detiene a un hombre por agredir con una navaja

BILBO. ­ Un hombre de 30 años fue detenido en la madrugada de ayer en Bilbo por la Ertzainta acusado de agredir con una navaja al cliente de un pub. El agredido intentó defender al portero del establecimiento, después de que el arrestado y otros tres individuos se enfrentaran a éste, según informó Lakua. El suceso se registró después de la 1.30 en un pub de la calle Mazarredo, cuando el grupo de cuatro individuos pretendió abandonar el local sin abonar unas consumiciones, alegando que no tenían dinero. Por ello, el portero exigió a dos que salieran a buscar dinero mientras los otros dos se quedaban en el local. Uno de los individuos se enfrentó al portero y, en el transcurso de la discusión, le amenazó con una navaja. Ante esta situación, un cliente intervino en ayuda del portero y sufrió un corte en un dedo.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
La judicatura y el problema de fondo
Euskal Herria
Askatasuna: «Euskal Herria debe decir ‘basta’ a una sola voz, la hora de los chantajes terminó»
Euskal Herria
Zapatero garantiza al PP que «no daré ningún paso, a diferencia de otras etapas»
Mundua
Bush confirma la dimisión de Rumsfeld tras el revés republicano
Mundua
Hamas responderá con «hechos» a las últimas masacres
Euskal Herria
De Juana, condenado a doce años por denunciar el sistema carcelario
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss