GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-11-12
- Zubieta
La mayor efectividad del Sanse sentenció el derbi

REAL B 2

SESTAO 0

DONOSTIA

La Real B logró una trabajada victoria ante un flojo Sestao ayer en Zubieta. Pese a la victoria, el filial realista tampoco realizó un buen partido, pero sí fue más efectivo que los vizcainos y consiguió con justicia los tres puntos.

La primera parte fue mala, muy mala. El sestao dominó el choque. Se mostraba superior en el medio campo, pero le costaba mucho acercarse a la portería defendida por Ximun, que ayer volvía de nuevo a defender la portería realista.

En la primera media hora no hubo nada de nada. Ni el Sestao ni el Sanse dispusieron de una sola ocasión de gol. En el último cuarto de hora se animó un poco el encuentro y se atrevieron a tirar a puerta. Txomin, Joseba y Libano pudieron adelantar a los visitantes, pero Ximun estuvo atento y mantuvo su portería a cero. Viguera y Txoperena también tuvieron la oportunidad de estrenar el marcador, pero sus lanzamientos salieron desviados.

En la segunda parte, el Sanse, jugando a la contra, se mostró mejor. Quintana adelantó a los entrenados por Eizmendi tras rematar de cabeza un saque de esquina y Zurututza sentenció el duelo en una contra.

En los últimos minutos el Sestao trató de maquillar el marcador, pero sus intentos fueron inútiles, ya que la defensa realista se mantuvo muy fuerte y Ximun Duhour no pasó por ningún apuro. Al final, victoria merecida para los locales ante un débil Sestao.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Reflotar el proceso es una tarea compartida
Euskal Herria
Gaua ilunanagoa da goiz argia heldu aurretik
Kultura
Un concierto irrepetible
Mundua
EEUU vuelve a salvar a Israel de la condena de la ONU por la matanza de palestinos
Kirolak
Un punto de trabajo y reivindicación
Euskal Herria
Miles de personas exigen que se acaben ya los ataques al proceso
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss