GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > BALONCESTO 2006-11-12
- Liga ACB -
Illunbe precisa ver ya la primera victoria local
·El estado de forma de David Doblas es la única duda de Porfi Fisac para el partido ante Alta Gestión Fuenlabrada

DONOSTIA

El Bruesa Gipuzkoa Basket Club recibe esta tarde a partir de las 19.00 horas en Illumbe en la octava jornada de la Liga ACB. El conjunto local juega ante el Alta Gestión Fuenlabrada con la necesidad imperiosa de brindar a su lelal afición su primera victoria en su cancha, que registra domingo tras domingo las mejoras entradas de todos los recintos liga, pero sin premio por ahora.

El entrenador del conjunto donostiarra, Porfirio Fisac, no podrá contar con sus doce hombres, ya que David Doblas será duda hasta unos minutos antes del partido debido a unas molestias musculares en el gemelo derecho que padece desde hace cinco días.

Por otro lado, Fisac tendrá finalmente a su disposición, a pesar de haber entrenado a un ritmo menor, al pívot Michael Bradley, que arrastra una tendinitis en su rodilla desde hace cuatro semanas, y al estadounidense Devin Davis, quien sufrió un golpe en la cadera en un entrenamiento esta semana.

El Bruesa GBC afrontará en Illumbe su octavo partido de la temporada con un balance de cinco derrotas y dos victorias, mientras que el Alta Gestión Fuenlabrada llega a Donostia con unos resultados excepcionales en el arranque liguero, cuatro triunfos y tres partidos perdidos.

El equipo guipuzcoano deberá ofrecer un mejor juego y, sobre todo, porcentajes de tiro mucho mejores para tener opciones de lograr la ansiada primera victoria como local.

«Si tenemos un 50 por ciento en los tiros libres, y menos del 20 por ciento en triples, no ganamos ni en la LEB», declaraba en la previa Porfi Fisac.

«No conozco ningún equipo de fútbol que gane un partido sin marcar goles. Pues en el baloncesto, pasa exactamente lo mismo. Aun así, esto es algo que se puede corregir y mejorar entrenando», concluyó el de Villanueva de la Serena.



La continuidad, clave rival
El Fuenlabrada es un conjunto veterano y que nunca se rinde. Su técnico, Luis Casimiro, declaró en la previa al encuentro que «la continuidad» es la clave de sus buenos resultados. «Nuestras virtudes son conocidas: intensidad, concentración y trabajo en equipo, no nos vamos a fijar en tal o cual jugador del equipo rival. Bruesa nos puede hacer mucho daño desde cualquiera de las posiciones y ya aviso que será un partido durísimo», apuntó.-


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Reflotar el proceso es una tarea compartida
Euskal Herria
Gaua ilunanagoa da goiz argia heldu aurretik
Kultura
Un concierto irrepetible
Mundua
EEUU vuelve a salvar a Israel de la condena de la ONU por la matanza de palestinos
Kirolak
Un punto de trabajo y reivindicación
Euskal Herria
Miles de personas exigen que se acaben ya los ataques al proceso
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss