BIDASOA
El Bidasoa-Irun recibe hoy en Artaleku (18.30) al Algeciras obligado a ganar para no complicarse la vida y meterse en la zona baja de la tabla y con el cansancio acumulado por su competición esta semana en la Copa EHF.
Los iruneses han de afrontar, antes de jugarse los octavos de la EHF con el Polva Serviti estonio, tres encuentros en la Liga Asobal ante Algeciras, Torrevieja y Granollers, que habrán de marcar el devenir del Bidasoa en esta competición.
El jueves se descartó que el capitán y extremo Unai Arrieta padezca una rotura fibrilar, pero la sobrecarga muscular que sufre le ha impedido entrenar con normalidad, por lo que su concurso ante el Algeciras será duda hasta última hora, al igual que el del ruso Tioumentsev.
Los problemas se acumulan para el entrenador del Bidasoa, Julián Ruiz, puesto que estos dos lesionados son los encargados de dirigir a la defensa amarilla en el puesto de central, por lo que el joven Julen Ventura podría tener la oportunidad de saltar hoy al terreno de juego de Artaleku.
El Bidasoa, que llega al encuentro contra el Algeciras cargado de moral tras superar la eliminatoria europea contra el ABC Braga portugués, ha mejorado su rendimiento en las últimas citas a pesar de las lesiones.