BILBO
Lagun Aro Bilbao Basket precisa comenzar a ganar y encadenar alguna más para poder respirar así en una Liga ACB tan igualada como ésta.
Por ello, el entrenador del equipo bilbaino, Txus Vidorreta, espera que sus jugadores afronten el choque ante el CB Granada, correspondiente a la novena jornada de la ACB y que se disputa hoy a las 18.30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Granada, con «mayor preparación mental» que la demostrada la semana pasada en Murcia.
Para conseguir la victoria en tierras andaluzas, el técnico rojillo considera fundamental disputar un partido «activo» y recuperar el acierto perdido en los últimos encuentros.
«Tenemos que jugar muy activos, no hacer un ataque posicional sino que buscar posiciones de ventaja, movilidad, y es evidente que vamos un poco en precario con una baja y en una situación que no es la mejor a nivel de plantilla».
Por otro lado, el club vizcaino ha llegado a un principio de acuerdo con el base madrileño Nacho Azofra y podría ser dado de alta para hoy, con lo que Koljevic pasaría a jugar de escolta.