- Division de Honor
El Spyro Bera Bera debe empezar a sumar puntos
BAIONA
Vuelve la División de Honor tras un mes de descanso. Alguien deberá hacer algo si quieren potenciar esta Liga, de lo contrario nunca podrá crecer. No es normal que la competición diera comienzo en el mes de setiembre y que tan sólo se hayan disputado tres jornadas.
La vuelta a la competición lo debe aprovechar el Spyro Bera Bera para lograr la primera victoria de la temporadas. Los donostiarras han tenido un inicio muy amargo, pese a que los objetivos eran otros. Todavía hay tiempo para cambiar de rumbo y colocarse en el puesto que le corresponde.
Los guipuzcoanos juegan mañana en el Miniestadio ante el Liceo Francés, a partir de las 12.00. El duelo es asequible y lo normal sería que los puntos se quedasen en la capital guipuzcoana.
ElGetxo Artea, por su parte, juega hoy ante el Cisneros en Fadura, a partir de las 16.30. Los amarillos llevan una victoria, pero esperan que pueda llegar la segunda. El duelo no es fácil, ya que el Cisneros tiene un buen equipo y llegará a Bizkaia con el objetivo de llevarse los puntos.
El Getxo jugó su último partido en Ordizia y no causó una buena impresión. Para mejorar el nivel del equipo han fichado a un jugador argentino.
El KitmarOrdizia, de momento el mejor equipo vasco de la categoría, juega mañana en Valladolid ante el CIC. Los entrenados por Axio Araña han ganado los tres choques que han jugado, demostrando un buen nivel de juego y esperan seguir aumentando sus números, aunque los pucelanos son muy fuertes en casa. Los goierritarras no tienen nada que perder y sí mucho que ganar.
División de Honor B
En la División de Honor B, El Gernika, que no tiene nada que ver con el equipo de la temporada pasada, juega esta tarde a partir de las 16.00 en Oviedo. El Hernani recibe mañana en Landare al Alcobendas, mientras que el Durango, también en casa, recibirá al Valencia. Estos dos enfrentamientos tendrán lugar mañana a partir de las 12.00.
|