GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-12-20
LAB subraya que los presupuestos previstos para Nafarroa «castigan» a los trabajadores
LAB considera que el anteproyecto de presupuestos diseñado por UPN-CDN para Nafarroa sigue apostando«por dejar de invertir en la clase trabajadora». Para el sindicato, las cuentas son totalmente electoralistas y no recogen «ningún plan contra la siniestralidad, ni para atajar la temporalidad en la Administración, ni contra la deslocalización, ni para el desarrollo de un plan industrial para el herrialde....».
Sindicatos estudian convocar otra huelga en la enseñanza
ELA denuncia en Bilbo la nueva reforma del IRPF
Caja Laboral sostiene que la inflación no impedirá el crecimiento de la economía
Las previsiones económicas de Caja Laboral para 2007 muestran que la inflación seguirá manteniéndose en cotas elevadas, pero no impedirá el crecimiento de la economía vasca, por encima del entorno y de sus zonas de competencia. El director general de la entidad, Juan José Arrieta, reconoció que la tasa de paro repuntará 0,2 puntos.
Funcionarios de juzgados inician hoy un encierro
Fiare Nafarroa obtiene 1.653.978 euros en depósitos en su primer año
Confirmada la subida del Euribor al 3,864%
El comité cifra en un 100% el seguimiento de la huelga en TCSA
El comité de empresa de TCSA señaló ayer que la totalidad de los trabajadores de la empresa de transportes que gestiona los autobuses urbanos de Bilbo y sus comarcas cercanas, salvo los que debían prestar servicios mínimos, secundaron los paros parciales de la primera jornada de movilizaciones en defensa del convenio. La compañía reiteró su «disposición negociadora» y aseguró que su oferta es «muy positiva» para los intereses de los trabajadores.
La CE defiende mantener la veda de la anchoa
UAGA denuncia el «menosprecio» de la Diputación
UAGA salió ayer a la calle para denunciar «el menosprecio» que la Diputación alavesa mantiene hacia el sector y para «demostrar que estamos vivos». La manifestación de agricultores y ganaderos, bajo el lema «Porque Diputación nos da motivos» reclamó mayores ayudas y normas que defiendan el valor agrario de la tierra.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss