GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2006-12-31
El turismo rural sigue al alza en Hego Euskal Herria
Esta misma semana se han dado a conocer los datos de ocupación en agroturismos y casas de turismo rural de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa. Tanto en esos tres herrialdes como en Nafarroa, la opción de ese tipo de turismo que prioriza la tranquilidad y las actividades en un ambiente natural fuera de la rutina y el estrés de las grandes ciudades atrae cada vez a más gente.
Milaka lagunek 2x2 egitasmoa bertan behera uzteko eskatu zuten
Kamioi bidearen aurkako aldarrikapenak etengabeak izan ziren atzo Donapaleun, Leia elkarteak bildu zituen 5.000 bat herritarren ahoetan. Eta, berriz ere, egitasmoa bertan behera uzteko eskatu zieten bai Nafarroako Gobernuari baita Kontseilu Nagusiko buruari ere. Donapeluko karrikak zeharkatu, eta manifestazioa herriko merkatuan bukatu zen. Bertan, Leia elkarteak egitasmoaren aurka «gogor egiten» jarraitzeko eskatu zien herritarrei.
Otro preso muerto cifra en diez los fallecidos en 2006
Un joven de 27 años de edad falleció durante la madrugada de ayer, sábado, en la prisión de Langraiz, donde cumplía una condena de nueve años por robo. A falta de los resultados de la autopsia, las primeras informaciones dan cuenta de que no presentaba signos de violencia, ni de que hubiera consumido estupefacientes por vía venosa.
Detenidos por robo de 12.000 euros en cabinas telefónicas
Publizitate sexistaren salaketa Iruñean
Sos Arrazakeria exige respeto a los derechos humanos
Bajo el lema «La Ley de Extranjería discrimina y mata», miembros de Sos Arrazakeria de Bizkaia se concentraron ayer en la Plaza Arriaga, de Bilbo, para denunciar entre otras cosas que 2006 ha sido «otro año más de racismo y vulneración de los derechos humanos».
Ocupan en Burlata un local deshabitado para gaztetxe
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss