GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2007-01-03
Ez da guztientzat parrandarako eguna urtarrilaren bata
Batetik bestera joan nahi dutenak taxian eramaten, behar dituztenei botikak saltzen, eriak sendatzen... Hainbatek lanean eman diote hasiera 2007ari. Ez da inondik ere urtea hasteko modurik onena, baina batzuek ondo pasatzeko, gutxi batzuek parrandarik ez egitea beharrezkoa da nonbait.
El joven muerto en Martutene estaba internado en una celda de aislamiento
Salhaketa denunció ayer que el joven saharaui A.K.D.A, que fue encontrado muerto el pasado 16 de diciembre en la prisión de Martutene, estaba internado en una celda de aislamiento. La asociación de apoyo a personas presas criticó que ésa fue la «única respuesta» de la prisión ante su tercer intento de suicidio. El compañero que le acompañaba, que ha relatado en una carta las últimas horas de A.K.D.A., denuncia la pasividad de los funcionarios ante lo acontecido.
En 2006 el precio de la vivienda nueva ha subido el 6,7%
Durante el año recién concluido el precio medio de la vivienda nueva ha aumentado el 6,7% en el conjunto de Hego Euskal Herria. La asociación Elkartzen ve «imposible» la adquisición de viviendas por parte de muchos sectores, «aunque los precios se congelen», y reclama parques públicos de viviendas en alquiler.
El 72,7% de los navarros cree que goza de buena salud
Bilbo comerá el roscón solidario más grande del mundo
Cinco detenidos por agredir a mujeres
El mando protege discutiblemente su salud
«Máquina bloqueada», ése debería ser el mensaje luminoso de las máquinas expendedoras de tabaco en los establecimientos hosteleros desde el uno de enero. Sin embargo, la mayoría todavía no se ha adaptado a la ley y sigue sin dotarse del mando a distancia que permita adquirir cigarrillos en el bar. Los hosteleros insisten en que es una medida absurda, tanto, dicen, como la propia legislación.
Hallado el desaparecido en Artaxoa
Un conductor que huía de la Ertzaintza muere tras caer a la Ría en Bilbo
El hombre que murió la madrugada de ayer tras caer con su vehículo a la Ría en Bilbo estaba huyendo de una patrulla de la Ertzaintza que le perseguía por circular en dirección prohibida y realizar otras maniobras peligrosas. No fue el único siniestro mortal que se registró en las carreteras vascas, ya que otro hombre falleció y tres personas más resultaron heridas a la altura del municipio de Hernani, después de que sus coches colisionaran frontalmente.
Investigan el disparo contra la vivienda de un ertzaina
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss