GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2007-01-26
Detienen a dos hombres por violencia de género

IRUÑEA

Agentes de la Policía Municipal detuvieron ayer en Iruñea a un hombre acusado de agredir a su compañera, quien tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario. Los hechos que dieron lugar a la detención del hombre como presunto autor de un delito de malos tratos tuvieron lugar hacia la una y media de la madrugada en un domicilio del barrio de la Milagrosa.

El miércoles, un joven de 24 años, que responde a las iniciales S.S.M., fue detenido en Santurtzi acusado de malos tratos. Al parecer, el arrestado agredió a su pareja agarrándola del pecho, zarandeándola y lanzándola contra el suelo. Según relató la víctima, la agresión se produjo tras una discusión. Asimismo, la víctima añadió que estos hechos y otros similares se habían producido en otras ocasiones, por lo que quería denunciar lo ocurrido. La mujer fue atendida en un centro sanitario debido a los dolores que sufría en la cadera y en su mano derecha ocasionados en la agresión.

Por otro lado, la asociación Clara Campoamor, que ejerce la acusación popular en el caso de la muerte de Begoña Bohoyo, presuntamente a manos de su pareja, afirmó ayer que la petición del fiscal de 19 años y medio de cárcel para el procesado «no es la peor que se ha podido hacer», aunque opinó que también debería haber incluido la acusación de «malos tratos continuados» a la víctima. El abogado de la familia de Bohoyo considera que la calificación fiscal «responde a la gravedad de los hechos».


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Auto de venganza
Euskal Herria
Oztopo guztien gainetik, milaka lagunek sententzia arbuiatu dute kalean
Euskal Herria
Detenido un presunto militante de ETA en Girona
Kultura
Sastre resucita teatralmente con el estreno en Donostia de «¡Han matado a Prokopius!»
Jendartea
Elurra mara-mara aritu da eta hondartza guztiak estali ditu
Euskal Herria
La AN desoye las alertas médicas y retiene a De Juana en prisión
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss