GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2007-01-26
- Alaves
Prepara el partido ante Elche bajo techo

GASTEIZ

El Deportivo Alavés se vio obligada a preparar bajo techo el encuentro del próximo domingo en Elche durante la mañana de ayer, debido a la intensa nevada caída sobre Gasteiz y sus alrededores.

La sesión preparatoria se llevó a cabo en el Pabellón Municipal de Mendizorrotza, con lo que la misma perdió gran parte de la intensidad habitual.

Como la climatología no tiene visos de mejorar en los próximos días, en el seno del club alavesista se está barajando la posibilidad de iniciar hoy mismo el desplazamiento hasta Elche, por vía aérea, para poder entrenar en la ciudad alicantina antes del choque liguero de este domingo en el estadio Martínez Valero, a las 17.30 horas.

Dudas y lesiones

En lo que tiene que ver con la enfermería del equipo gasteiztarra, hay dos futbolistas que tienen problemas físicos. El central Gaspar Gálvez sigue con molestias en la rodilla, al sufrir una tendinitis, mientras que Arthuro padece una contractura en el abductor izquierdo. Ambos son duda.

Para el choque de esta primera jornada de la segunda vuelta, en el feudo del Elche, causará baja De Lucas tras haber sido castigado por el Comité de Competición con un partido de suspensión al haber acumulado cinco cartulinas amarillas.

Cesión de Alberoni

Mientras tanto, Alavés y Las Palmas han llegado a un acuerdo para que el brasileño Alberoni vaya cedido al club canario hasta el final de la temporada. El jugador de 22 años, que tiene pasaporte comunitario, juega por la izquierda o en el centro del campo.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Auto de venganza
Euskal Herria
Oztopo guztien gainetik, milaka lagunek sententzia arbuiatu dute kalean
Euskal Herria
Detenido un presunto militante de ETA en Girona
Kultura
Sastre resucita teatralmente con el estreno en Donostia de «¡Han matado a Prokopius!»
Jendartea
Elurra mara-mara aritu da eta hondartza guztiak estali ditu
Euskal Herria
La AN desoye las alertas médicas y retiene a De Juana en prisión
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss