GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > PILOTA 2007-01-26
- Campeonato de Parejas
Importante cita en Miranda si el temporal lo permite
·Titín III-Lasa III y Olaizola I-Beloki estrenan la última jornada de octavos

DONOSTIA

La cuarta y última jornada de la primera fase del Campeonato de Parejas arrancará hoy en el frontón Anduva de Miranda de Ebro (23.00, ETB1) si el temporal de nieve permite a los protagonistas llegar hasta la localidad burgalesa. A pesar de la mejoría prevista para hoy, sería muy probable que el encuentro no pudiera disputarse.

Titín III-Lasa III y Olaizola I-Beloki, que escogerán el material una hora antes del comienzo del festival, afrontan el choque con diferentes objetivos. Para los primeros, la victoria no supone ningún beneficio reseñable más allá de un nuevo empujón moral de cara a la siguiente fase. Para los segundos, sin embargo, un triunfo podría suponer evitar a Irujo y Goñi III en cuartos de final.

De cualquier modo, el resultado de hoy no permitirá conocer a ciencia cierta ningún cruce en cuartos. Titín III y Lasa III están empatados a dos victorias con Gonzalez-Pascual, mientras que Olaizola I y Beloki igualan a un triunfo con Koka-Otxandorena.

Nuevas suspensiones

El mal tiempo obligó a suspender las elecciones de material de Bergara y Tolosa. Tal y como se hará en Miranda, Gonzalez-Pascual, Bengoetxea VI-Patxi Ruiz, Koka-Otxandorena y Xala-Pascual escogerán el material el día de partido.



Apuntes
Recital de Fusto y triunfo de Mikel Goñi en Bilbo

Fusto ofreció su mejor versión en el estelar palista del Deportivo, en el que, con Galán en la zaga, no tuvo piedad de Gaubeka e Imanol, a quienes derrotó por un amplio 28-45. En el partido de mano, Mikel Goñi desequilibró el partido y doblegó con Bilbao de zaguero a Ubera II-Galarza IV (22-13).

Ezkurra no conoce la derrota en enero

Koteto Ezkurra ha cogido carrerilla este mes de enero, en el que sólo conoce el sabor de la victoria. Esta vez, el delantero de Doneztebe se impuso en Galarreta junto a Eizagirre a Zeberio II-Lizaso (40-37), después de un partido con 17 igualadas en el marcador y que se decidió en el último instante.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Iritzia
Auto de venganza
Euskal Herria
Oztopo guztien gainetik, milaka lagunek sententzia arbuiatu dute kalean
Euskal Herria
Detenido un presunto militante de ETA en Girona
Kultura
Sastre resucita teatralmente con el estreno en Donostia de «¡Han matado a Prokopius!»
Jendartea
Elurra mara-mara aritu da eta hondartza guztiak estali ditu
Euskal Herria
La AN desoye las alertas médicas y retiene a De Juana en prisión
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss