Fallece una mujer arrollada en la estación de tren de Beasain
DONOSTIA
Una vecina de Beasain de 40 años, de iniciales M.N.N., falleció ayertras ser arrollada por un tren en la estación de Renfe de esta localidad guipuzcoana, según informó el Departamento de Interior de Lakua a la agencia Europa Press. Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde, cuando la víctima pasaba, junto con otra persona, por las vías para cruzar al otro andén y fue alcanzada por un tren de pasajeros. Una ambulancia trasladó a la herida a la Clínica de la Asunción de Tolosa, desde donde se comunicó su fallecimiento minutos antes de las nueve de la noche.
A consecuencia de este percance, el tráfico ferroviario permaneció cortado unos minutos, hasta que fue restablecido con normalidad sobre las siete y media de la tarde.
Se da la circunstancia de que este es el segundo atropello ferroviario mortal registrado en Euskal Herria esta semana. El miércoles, un hombre pereció tras ser arrollado por un tren de cercanías cuando cruzaba un paso a nivel en la localidad vizcaina de Zalla. Feve indicó que las barreras del paso de Los Frailes se encontraban bajadas.
|