GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2007-02-02
- Alemania
Oleada de relevos en los banquillos de la Bundesliga

MUNICH

Ottmar Hitzfeld, de 53 años, volvió ayer a ser presentado como técnico del Bayern Munich, club que entrenó entre 1998 y 2004. «Tengo la sensación de no haber estado nunca fuera de aquí», comentó el nuevo entrenador de los bávaros bajo una lluvia de flashes y acompañado por el director deportivo del club, Uli Hoeness.

Hitzfeld releva en el banquillo a Félix Magath, fulminado debido a los malos resultados deportivos. El Bayern Múnich está en cuarta posición de la Bundesliga, ocho puntos por debajo del líder, el Werder Bremen, y necesita recuperar al menos hasta el tercer puesto que da la clasificación a la Liga de Campeones.

Sin embargo, parece que Magath no se va a quedar en paro. Su nombre suena para entrenar al Hamburgo ­ya fue su técnico entre 1995 y 1997­, farolillo rojo de la Liga alemana que ha cesado a su entrenador, Thomas Doll.

Dimisión de Heynckes

Estos dos ceses se suman a la dimisión de un viejo conocido de la afición vasca, Jupp Heynckes. Quien fuera técnico del Athletic renunció a su cargo al frente del Borussia Mönchengladbach tras una racha de doce partidos sin vencer que ha situado al equipo en puestos de descenso.

En declaraciones al diario “Rheinischen Post”, Heynckes reveló que «en los dos últimos meses recibí tres amenazas de muerte. Eran tan dignas de tener en cuenta que fui custodiado por varios policías de paisano en Cottbus y Bochum». No obstante, aseguró que estas amenazas no han sido el origen de su dimisión:«Ya había tomado esa decisión de antemano», indicó.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
«Errepresioa indartsua da, baina indartsuagoa da herri honen borrokatzeko grina»
Euskal Herria
Conceden la libertad condicional a Filipe Bidart
Iritzia
Si París quiere, Madrid puede
Mundua
José Bové confirma que se presentará a las presidenciales francesas
Jendartea
«Aquí se hace la sidra sin estudiar antes las variedades de manzana»
Euskal Herria
La izquierda abertzale destapa nuevos episodios de espionaje
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss