Osasuna

El equipo B, dispuesto a dar una lección a las vacas sagradas

Camacho anunció que habrá «tres o cuatro cambios» con respecto al once de la ida en Jerez. El técnico murciano podría dar descanso a Juanfran -en su lugar jugaría Masoud- y a alguno de los hombres de la línea defensiva.


Futbola

Masiva puesta de largo de Cruyff como seleccionador catalán

El considerado mejor futbolista europeo de todos los tiempos destacó el proyecto social que llevarán a cabo su Fundación con la Federación Catalana, destinado a niños con problemas de discapacidad.






Saskibaloia

El gran villano de la liga busca su anillo en Los Angeles

Ron Artest, que pareció templar los nervios la temporada pasada en Houston Rockets, puede ser el factor X de unos Lakers que buscan repetir título.


Txirrindularitza

Agustín Sagasti, de 39 años, aparece muerto en su casa

Vizcaino de Mungia, obtuvo la primera victoria para la Fundación Euskadi en el primer sector de la última etapa de la Vuelta al País Vasco de 1994 en Loiola.







Kirolak

Al final, el ganador no es quien mejor derrapa, sino quien menos se equivoca

El circuito valenciano Ricardo Tormo de Cheste echó el telón a la temporada 2009 de motociclismo. Julián Simón, Hiroshi Aoyama y el eterno Valentino Rossi fueron los triunfadores finales, demostrando que la constancia y el espectáculo no tienen por qué estar reñidos.


Pilota

Ligaxkan irabazten hasteak ez du finala jokatzea ziurtatzen

Azken lau urteetan aurreneko jardunaldian garaile izandako bi pilotaritatik bat finaletik kanpo geratu da. Retegik, 13 tanto bakarrik eginda, zail du sailkatzea.