Athletic

Las rachas se mantienen para infortunio rojiblanco

El Athletic se mantuvo vivo en el primer tiempo, pero sus errores y la pegada del Real Madrid le condenaron tras el descanso.


Real Sociedad

Empieza la prueba del algodón

El equipo blanquiazul comienza ante el Atlético la serie de once partidos en la que se enfrentará a todos los equipos más poderosos de la Liga y que van a definir las posiciones en las que se moverá. Llega a esa fase clave en su mejor momento de juego y resultados.


Osasuna

La duda del carril zurdo en otro vital encuentro casero

Los rojillos vuelven a poner en juego otro triple muy importante ante un rival directo, entre otras cosas por su mal bagaje foráneo. Sergio sustituirá a Lolo en el eje de la defensa y Nelson lo hará por Monreal.







Bilbao Basket

«Oldarkortasuna eta talde izpiritua» berreskuratzera

Kopara begira «aurkari zuzena» da Badalonako taldea. Mumbru azken ordura arte zalantza izango da bizkarreko arazoen ondorioz. Katsikarisen ehungarren partida izango da ACB ligan entrenatzaile gisa.




Baskonia

No hay fuerza en el mundo capaz de domar el corazón de un campeón

Con Ivanovic expulsado por dos técnicas y 54-66 en contra, el conjunto baskonista consiguió la voltereta gracias al carácter de Teletovic y San Emeterio. El duelo estuvo lleno de tensión, con Oleson y Barac a gran nivel y una más que polémica actuación arbitral.


Tenisa

Zortzi ikaslerik onenek selektibitatea gainditu nahi dute «maisu» titulua lortzeko

ATP sailkapeneko tenislaririk indartsuenak Londresen dira jada. Gaur bertan emango zaio hasiera torneoari Soderling-Murray eta Federer-Ferrer partiduekin.





Txirrindularitza

Euskaltel se concentra en Derio sin saber su categoría

La UCI no dio ninguna noticia ayer sobre las licencias Pro Tour sin cumplir el plazo que se marcó el día 2.



Pilota

Pie y medio en la final con otro recital como colofón

Barriola empezó dominando el encuentro con su saque y golpeo pero, cuando el partido parecía que se iba a romper, emergió el mejor Irujo a última hora para dar otra exhibición y allanar el camino para la final.