Kultura

Más acusaciones de plagio en las letras francesas: ahora, al mediático Poivre d'Arvor

«L'Express» lanzaba ayer la bomba: la biografía de Ernest Hemingway escrita por el famoso periodista francés Patrick Poivre d'Arvor, conocido popularmente como PPDA, contiene al menos cien páginas «directamente inspiradas» de otra biografía publicada en 1985. Las acusaciones a esta estrella de la televisión, durante veinte años conductor de los informativos de la noche de la cadena TF1, siguen la estela de las realizadas al reciente premio Goncourt.

Kultura

El PSN critica la labor del Ejecutivo de Sanz en materia cultural

Román Felones, portavoz del PSN en la Comisión de Cultura y Turismo, criticó que el Gobierno esté más interesado en «mediáticas y grandes obras», incumpliendo varios mandatos parlamentarios como la elaboración de Plan Estrátegico de la Red de Teatros.





Kultura

Igandero eta apirilera bitarte txotxongiloak izango dira Bilboko Campos Eliseos antzokian

Hamabi txotxongilo taldek, asteburu honetan hasi eta apirilaren 10a bitarte, familia osoari zuzendutako ikuskizunak eskainiko dituzte Bilbon, «Txotxongiloak igandero» izeneko ekimenean.






Kultura

Los tribunales estudian si la muerte de Michael Jackson fue un suicidio o un homicidio

Dieciocho meses después de la muerte de Michael Jackson por una sobredosis, la corte de California decide la suerte de su médico, acusado de homicidio involuntario. Su defensa habla de suicidio.