Athletic

Razones para creérselo

El Athletic se aupa a la quinta plaza tras enlazar su cuarta victoria consecutiva. Los rojiblancos firmaron un partido espectacular ante un Sporting que también llegaba lanzado a la cita, pero que jugó en inferioridad desde el minuto 14 por la expulsión de Gregory.


Osasuna

El Mallorca les baja de la nube en menos de una semana

Los de Camacho, que tuvieron el partido a su favor a los siete minutos, afrontaron el duelo frente a los isleños con una actitud impropia de quien se está jugando los cuartos en la parte baja de la tabla.


Real Sociedad

Buen momento para ir al Bernabéu

Los blanquiazules visitan al único equipo que ha ganado todos sus partidos como local, pero que atraviesa una situación difícil en Liga




Errugbia

La vigente campeona arranca con brío la defensa del título

Un ensayo del labortano Imanol Harinordoki tras el descanso dejó el encuentro resuelto para el «XV del gallo». Irlanda tumbó a Italia gracias a un drop final.


Bilbao Basket

Honrosa forma de hacerse el harakiri

Los hombres de negro pagaron con creces tanto su mal arranque, como la forma en que fue dilapidando las ocasiones en las que pudo colocarse por delante. Muy irregulares, alternaron buenas acciones de Jackson, Warren o Vasileiadis con pérdidas tontas, claves al final.








Pilota

Galarreta se reconcilia con Garikoitz Altuna en su adiós

El delantero de Amezketa se quedó sin palabras tras el emotivo reconocimiento del mundo del deporte al guipuzcoano tras el percance que le obligó a retirarse.


Pilota

Y también saben sufrir mejor

Olaizola II y un gran Begino, que terminó pálido por el esfuerzo, ya tienen el pase virtual a semifinales.




Txirrindularitza

Azcona prepara una nueva generación del Lizarte

Una plantilla de 25 corredores aspira a repetir los éxitos y seguir los pasos de Amador, Iriarte y Sanz.